Hallan en Laguna en Juan Griego cadáver de niña de 8 años desaparecida desde el lunes #9Sep #14Sep

Una niña de ocho años que estaba desaparecida desde el pasado lunes #9Sep en Juan riego, estado Nueva Esparta, apareció este viernes #13Sep, en una zona fangosa de la Laguna de Los Martíres.

De las investigaciones se hizo cargo el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas del estado Nueva Esparta, y no se descarta que la niña haya sido víctima de ultraje, todo lo cual se determinará en las investigaciones pertinentes.

La niña, respondía al nombre de Hecmeli Rodríguez, y era uscada por todos sus familiares, amigos y allegados con desesperación, pero éste viernes a las 6 de la tarde se consumó el desenlace fatal, al localizarla, con lamento y dolor, sin vida en una zona fangosa de la Laguna de Los Martíres, en la población margariteña de Juan Griego.

La periodista Pableysa Ostos publicó en sus redes sociales el hecho de la siguiente manera:

«Este #13Sep pasadas las 6:00 pm fue localizado el cuerpo de una menor de 8 años-Hecmeli Rodríguez-.La pequeña estaba desaparecida desde el #9Sep. El cuerpo fue encontrado en el sector Laguna de los Mártires,comisiones del Cicpc realizaron el levantamiento en una zona fangoso».

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...