Guaidó: Es evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país #21Sep

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, aseguró que el régimen de Nicolás Maduro ha perdido el apoyo con el que contaba en todos los sectores del país, tras la abrumadora concentración que realizaran los vecinos de la parroquia San Juan este sábado, a pesar de las muestras de violencia por parte de grupos afectos al chavismo.

“Es claro y evidente que la usurpación perdió el respaldo de todos los sectores del país, y que hoy solo les queda la violencia como herramienta. A pesar de que intentaron intimidar, nuestra gente se organizó y unidos salieron a las calles sin miedo”, escribió Guaidó en su cuenta oficial en Twitter.

Agregó que “hoy se venció el miedo que durante años fue infundido con abusos de grupos armados del régimen, hoy nuestra gente salió, y se concentró en las calles alzando la voz y respaldando nuestra ruta de lucha”.

Aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la comunidad internacional: “le reiteramos nuestro compromiso para acabar con estos grupos paramilitares, y fortalecer la paz de nuestra región que hoy se ve vulnerada por el Régimen Usurpador”.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...