El hambre y la miseria que ataca a trabajadores de #PDVSA #23Sep (Vídeo)

En las redes sociales se hace viral el hambre y la miseria que ataca a los trabajadores, de la otrora superpoderosa estatal petrolera #PDVSA, que destruyó el sistema socialista en #Venezuela.

Un encuentro interno entre trabajadores y su presidente, Manuel Quevedo, fue grabado y lanzado a la opinión pública, donde un trabajador le expone al mandamás chavista-madurista, qué puede comprar con lo que gana en una semana de salario por su trabajo.

Quevedo estaría tras los pasos de quien subió a las redes el vídeo, debido a que ha ordenado que no se grabe nada cuando él esté en este tipo de encuentros, por lo que se presume que la grabación fue hecha por una persona que integra el equipo de trabajo más cercano de su entorno.

De acuerdo con la cuenta Puroplomo Sin Cuartel, @ELFUSILDECHAVEZ, «Nos informan que @MQuevedoF  está indignado por la filtración y publicación de este video q lo lo ha dejado en ridículo como presidente de @PDVSA  al parecer alguien de su propio equipo filtró la información pues está prohibido grabar en su presencia. Hagámoslo MÁS VIRAL muchachos«.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...