Cayó abatido tras enfrentarse con el Cicpc en Las Mercedes

Comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas sostuvieron un enfrentamiento con un sujeto en las adyacencias de la estación de servicio de Las Mercedes el jueves, a las 11:50 pm.

Según información extraoficial, funcionarios de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc estaban tras la pista de un sujeto identificado como Pedro Pablo González López.

El sospechoso se encontraba en las adyacencias de la E/S PDV, conocida como bomba Texaco, específicamente en las afueras de un edificio, cuando comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios lo interceptaron y el sujeto decidió sacar un arma de fuego enfrentándose a los detectives.

En el intercambio de disparos resultó herido y fue trasladado al Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito donde ingresó sin signos vitales.

Al momento del enfrentamiento el sujeto poseía una cédula de identidad y carnet de la patria falso, usurpando la identidad de un hombre de nombre Pedro Alejandro Sánchez Rojas.

El sujeto tenía solicitudes por homicidio. Uno de ellos un doble homicidio en el año 2014, en el que resultó lesionada una comisario del Cicpc jubilada en La Pastora.

Otro de los crímenes por el que era investigado ocurrió en la parroquia Altagracia cuando presuntamente asesinó a un mensajero de la vicepresidencia de la república.

Trascendió que el sujeto estaba fugado de la cárcel de Puente Ayala.

Hispanopost

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...