AD-Bolívar: «ataques» a Ramos Allup y al partido son financiados por grupo en el exterior

El diputado a la Asamblea Nacional, Freddy Valera, de la dirección política de Acción Democrática en Bolívar, respondió a las acusaciones contra el secretario general del partido, Henry Ramos Allup, y afirmó se trata de acusaciones pagadas.

“Los ataques a AD tienen que ver con la fundación del partido, tienen que ver con que respaldamos a Guaidó y estamos al servicio por la reconstrucción del país. No nos perdonan que seamos la primera fuerza política del país, nuestros adversarios no perdonan el esfuerzo que estamos haciendo”, dijo Valera.

Señaló que el financiamiento proviene de un grupo en el exterior, el cual no identificó, “echado del país en el gobierno de Hugo Chávez, que tenían sus negocios turbios y luego se descompadraron, ahora quieren volver por la puerta grande porque ven la posibilidad de participación en un gobierno de transición en Venezuela”, aseveró.

“No permitiremos que quienes robaron en el pasado en el sector bancario, de Cadivi y el empresarial, vuelvan a hacerlo en un período democrático”, agregó.

Valera informó que sostendrán un evento en Maracay, estado Aragua, orientado a la estructura organizativa de la tolda blanca.

Correo del Caroní

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...