Portuguesa se prepara para celebrar los 367 años de aparición de Nuestra Señora de Coromoto

En Portuguesa, todo está listo para la celebración de los 367 años de la aparición de Nuestra Señora de Coromoto, la diócesis de Guanare dio a conocer el calendario de actividades a desarrollar el próximo 8 de septiembre.

Autoridades eclesiales de la diócesis de Guanare y del gobierno municipal, anunciaron las actividades a propósito del 367 aniversario de la aparición de Nuestra Señora de Coromoto, que comprende actividades religiosas, culturales y deportivas.

“Ahora nosotros tenemos que asumir ese patronazgo, aceptar que ella es nuestra mamá y prepararle una fiesta para el encuentro, del abrazo, del cariño y del respeto mutuo entre todos los venezolanos”.

Las festividades marianas se efectuarán hasta el próximo 11 de septiembre cuando se conmemoran los 67 años de la coronación canónica de la virgen de Coromoto como patrona de Venezuela.

“El 8 estamos convocando para que a partir de las 6 am reunirnos en la quebrada de la virgen con la caminata y la peregrinación ciclística que viene desde el santo cristo de la grita. A las 11 celebraremos la misa solemne de la aparición de la santísima virgen presidida por la diosesanto”.

La sagrada reliquia de la patrona nacional recorrerá el país, culminando su gira a finales del mes de septiembre en Caracas y La Guaira. Desde el estado Portuguesa.

Noticiero Venevisión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...