Mujer robó a recién nacido en hospital de Mérida

El Cicpc busca en todo el país a la mujer que, el 3 de julio pasado, robó a Gael Isaac Sánchez, de 12 días de nacido, de una sala del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes, en Mérida.

El director del Cicpc, Douglas Rico, viajó a esa entidad a fin de supervisar la investigación que adelanta un grupo de funcionarios dirigido por el comisario José Luzardo.

Rico espera que pronto puedan entregarle su hijo a los padres. Para las averiguaciones del caso la policía ha contado con la colaboración del personal del hospital.

Antes de apoderarse del bebé, la mujer, que tiene conocimientos de enfermería, inyectó a la madre del niño una sustancia que la hizo dormir por 5 minutos, tiempo que aprovechó para llevarse al recién nacido.

Al parecer ella habría intentado llevarse a otro bebé de ese centro, pero la madre lo impidió al darse cuenta de su intención.

Se trata de una mujer cuya edad oscila ente los 25 y 30 años, de contextura delgada, piel trigueña y cabello largo. En uno de sus brazos tiene un tatuaje de la línea del tiempo.

Además de buscar a la mujer con el bebé robado, la policía científica trata de establecer si en esa entidad existe una banda que se dedica al robo de recién nacidos para luego venderlos.

Parte de la investigación para rescatar a Gael Isaac está dirigida a la zona fronteriza.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...