Escasez de gasolina ha generado la venta ilegal en carreteras de Maracaibo

Habitantes de Maracaibo viven bajo presión cada día, debido a los cortes eléctricos que se registran a cualquier hora del día  además de eso la escasez de combustible que es cada vez más aguda.

Ésta última ha generado una nueva modalidad de venta ilegal del combustible en la principal vía que conecta la capital zuliana con Mara y la Guajira.

Mientras que en la capital zuliana los ciudadanos hacen kilométricas colas durante horas e incluso días para llenar el tanque de sus vehículos, en la Troncal del Caribe abundan los vendedores de gasolina a 5.000 bolívares, informó Panorama.

Las pimpinas, de cinco litros cada una, las ofrecen vendedores ambulantes a orillas de la carretera exclusivamente en efectivo.

“Prefiero pagar que perder todo un día en una cola de gasolinera, sin poder comer a la hora, ir al baño o tener que estar estacionado de madrugada corriendo peligro. Esto es una calamidad y muchas veces es peor el remedio que la enfermedad, porque al final la venta ilegal nos afecta a largo plazo», dijo un vecino.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...