¡Conmovedor! En video, la solidaridad del venezolano con respuesta de la humildad #22Ago

Una madre venezolana humilde, en recursos económico, que trataba de reunir algunos alimentos en la basura de la calle, junto a su pequeño hijo, fue abordada por una pareja que le hizo entrega de una bolsa contentiva de artículos de primera necesidad.

La reacción que sencilla, pero grande en gratitud  agradecimiento, como solo sabe hacerlo el pueblo venezolano, se hace viral en las redes sociales.

Un ciudadano, no identificado, junto a una acompañante, observa  a la mujer que viene con el niño, buscando algo de alimentos en la calle, él se baja de un vehículo, la saluda y le hace entrega de la bolsa con los alimentos, a lo cual recibe como un gracias de corazón, un llanto de la mujer que es recompensado con un abrazo, mientras el hombre le pide que no pasa nada  que se cuide, y ahí tiene alimentos para ella y su niño. Es conmovedor el momento.

La cuenta de Twitter, @TITORODIGUEZZ, escribió: «SOLIDARIDAD… “Reacción de una señora que buscaba comida en la basura junto a un niño, en Venezuela, y se le acerca una persona a ayudarla” vía @Daniel_RiosVE #21Ago»

 

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...