Asesinaron en Tibú a un tachirense tras señalarlo de presunto violador

Como Luis Méndez, de 25 años de edad, fue identificado el venezolano señalado de presunto violador, quien fue asesinado en la vía que de Tibú conduce al corregimiento La Gabarra, Colombia.

La única pista que tienen las autoridades sobre el crimen es un letrero que los homicidas dejaron junto al cadáver, que decía “por violador”, refiere la prensa neogranadina.

Al venezolano le apreciaron tres balazos en la cabeza, la noche de este lunes, en la vereda Matecoco, zona rural de Tibú.

Una funeraria trasladó el cuerpo hasta las instalaciones de la subestación de policía del corregimiento de La Gabarra, donde los miembros de la seccional de Investigación Criminal de la Policía de Norte de Santander practicaron la inspección técnica.

Según se conoció, Méndez era oriundo de Abejales, estado Táchira, y vivía en unión libre con su pareja en la invasión Divino Niño.

El cartel que dejaron junto al cadáver fue incautado como evidencia de interés criminalístico por las autoridades del vecino país, a fin de analizarlo y tratar de hallar alguna pista que les lleve hasta los responsables del homicidio del joven tachirense.

Con el asesinato de Méndez, se completaron 64 homicidios en Tibú en lo corrido del año, en los que un importante porcentaje de las víctimas ha sido de nacionalidad venezolana.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...