La impresión de Iván Simonovis sobre los sucesos de la Cota 905

El expreso político y actualmente Comisionado Especial de Seguridad e Inteligencia ante Estados Unidos, Iván Simonovis, acusó al régimen de Nicolás Maduro haber entrenado por medio de “mercenarios” a grupos delictivos que hacen vida en el país.

Leer También: Reportan fuerte enfrentamiento en la Cota 905 este #26Jul

Producto del enfrentamiento entre cuerpos de seguridad del Estado y antisociales que se registró en la Cota 905, Simonovis denunció que la Brigada de Acciones Especiales (BAE), división perteneciente al El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), no pudo controlar la situación ya que no contaban con el equipamiento necesario.

“En la situación irregular de la Cota 905 hay funcionarios heridos y sin municiones. El BAE no ha podido controlar la situación porque el equipamiento es obsoleto, para eso no hay hay dinero. Los delincuentes poseen mejores armas y han sido entrenados por mercenarios del régimen”. escribió a través de su cuenta de Twitter.

Leer También: Cuatro funcionarios heridos en la Cota 905 (+video explosivo)

“Ordenan retirar el personal de la Cota 905, varios funcionarios heridos con esas instrucciones ganan de nuevo los delincuentes, desmoralizan al CICPC”, agregó.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...