Cuatro funcionarios heridos en la Cota 905 (+video explosivo)

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) se enfrentaron desde las 9 de la mañana de este viernes a antisociales en la Cota 905, de Caracas.

Cuatro uniformados resultaron heridos en el cruce del fuego; dos detectives, un inspector y un comisario, comprobó Caraota Digital.

El comisario Jesús Ramírez resultó herido en la pierna derecha. El detective Moisés Hernández se encuentra en un estado delicado de salud luego de recibir un impacto de bala en el hombro izquierdo y otro en la región maxilar izquierda. El detective Greiver Solano tiene dos heridas en ambas piernas, aunque su estado de salud es estable. El inspector fue herido en la mano.

Los afectados fueron trasladados en camiones blindados al Hospital Clínicas Caracas y a la clínica Cabisoguarnac de El Paraíso.

Los delincuentes, perteneciente a la banda el Coqui, estaban armados con fusiles de alto calibre.

Los uniformados se vieron obligados a buscar apoyo de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), la Guardia Nacional (GN) y la Brigada de Acciones Especiales (Baes).

«La orden fue ´todo el personal (Cicpc) retirarse a su oficina´. Saquen ustedes sus propias conclusiones», comentó el periodista Daniel Colina a través de su cuenta en Twitter.

Los uniformados lograron rescatar a dos funcionarios que fueron secuestrados por los antisociales.

A través de Twitter los vecinos del sector denunciaron que balas perdidas ingresaron a sus hogares, acción que generó desespero en los habitantes.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...