Cuerpo de Policía de San Francisco recibió 20 motos de alto cilindraje

Desde la Plataforma Tecnológica M/G Almidien Moreno Acosta y acompañado por el Alcalde de la ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta, el Gobernador Bolivariano del estado Zulia, Econ. Omar Prieto Fernández, hizo entrega de 20 motos de alto cilindraje al Cuerpo de Policía del mencionado municipio.
La nueva dotación permitirá contar con un medio de transporte a los oficiales de seguridad para que realicen patrullaje por los sectores del municipio San Francisco.
En ese sentido, el Mandatario Regional manifestó para reforzar los cuadrantes de paz, fueron entregadas las nuevas motocicletas, gracias al apoyo del Presidente Nicolás Maduro y el Ministro Néstor Reverol por siempre estar atentos con el Zulia, estado que ha sido más atacado por la derecha…”tenemos el compromiso de resguardar la seguridad de los zulianos”.
Prieto explicó la importancia de equipar las policías municipales para complementar la acción de la policía regional y de la fuerza armada para en el accionar ante un suceso…”Solo se logrará la respuesta inmediata a través de los cuadrantes de paz”.
“Estaremos equipando todas las policías del estado a través de un convenido realizado por la empresa Suzuki , asimismo repotenciando algunas patrullas” acotó.
De igual forma, expresó que la semana entrante estará también entregando equipamiento a las policías de los municipios Lagunillas y Cabimas. También a través de diversos cuerpos de inteligencia atacar la extorsión que esta siendo frecuente en el estado.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...