Así fue la expulsión de Messi durante el partido por el tercer lugar de la Copa América

Leo Messi fue expulsado este sábado durante el partido por el tercer y cuarto puesto de la Copa América, con la albiceleste ganando por 2-0, el árbitro le ha enseñado en el minuto 37 la cartulina roja directa a él y a Gary Medel por un encontronazo protagonizado por ambos dentro del área.

Medel ha tratado de intimidarlo con un golpe con la cabeza, a lo que Leo ha contestado poniéndole el cuerpo. Un rifirrafe que ha acabado con los dos fuera. El colegiado, Mario Díaz de Vivar, consultó el VAR y se ratificó la decisión.

En el caso de la roja a Medel, Mario Díaz de Vivar dijo que el zaguero de la Roja “propinó con brutalidad golpes con el pecho y brazo al adversario (Messi) hasta ser contenido por sus compañeros”.

La decisión fue ampliamente criticada por los técnicos de ambas selecciones, el argentino Lionel Scaloni y el colombiano Reinaldo Rueda, y por los propios protagonistas de la acción. “Es un lance del partido que pasa mucho, él (Medel) juega siempre al limite y bueno, una vez pasan estas situaciones en el partido, creo que el arbitro se excedió un poco, porque con la amarilla para dos, hubiese terminado, pero bueno”, señaló Messi.

“El árbitro se manejó súper mal, era una amarilla para los dos y se terminaba todo. No fue falta. El árbitro se equivocó y nos expulsó mal a los dos”, apuntó Medel.

SuperDeporte

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...