Encuentran un muerto y un menor amarrado en la UCV

Aproximadamente a las 5:00 de la tarde de este jueves, la Policía Nacional Bolivariana encontró el cadáver de un hombre atado a un tubo de la casilla principal de vigilancia de la entrada de la Universidad Central de Venezuela (UCV) núcleo Maracay; y a un menor de edad aún con vida amarrado.

El Pitazo conoció que los dos hombres intentaron atracar en el departamento de botánica de la UCV y fueron atrapados por miembros de la propia comunidad universitaria.

El Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) acordonó la zona, realizó el levantamiento del cuerpo y comenzó a las investigaciones respectivas para determinar si se trató de un caso de linchamiento o de otra índole.

La UCV núcleo Maracay ha sido víctima de la inseguridad en los últimos años. Autoridades universitarias han pedido apoyo a los organismos policiales y hasta ahora no han recibido respuesta.

En lo que va de 2019 han sido robadas varias dependencias del campus, entre ellas la cátedra de la industria de la leche, la carne y planta de lácteos que quedaron inoperativas. En el área de bioestadística se llevaron aires acondicionados de ventana y en el departamento de compras robaron más de 100 metros de cables que se habían adquirido para otras dependencias.

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...