Encuentran muerto a venezolano en un Hotel de Perú

Un ciudadano de nacionalidad venezolana, identificado como: Daniel Alejandro Uzcategui Arismendi (26), fue hallado sin vida al interior de una habitación del hostal “El gran César”, ubicado en la calle Lima, del distrito de Chaupimarca (Pasco). El hallazgo de produjo alrededor de las 10:30 a.m., aún se desconoce las causas del deceso. Sus compatriotas se mostraron sorprendidos y rápidamente compartieron el nombre del occiso por sus redes sociales para buscar a su familia.

HALLAZGO. Según trascendió, pese a los reiterados llamados, el venezolano no contestaba; entonces el personal del hostal, ingresó a la habitación y al ver echado echado boca arriba en la cama e inconsciente, pidieron ayuda; pero ya no presentaba signos vitales, confirmándose el deceso.

Personal de la División de Investigación Criminal (Divincri) Pasco y el representante del Ministerio Público llegaron hasta el hostal para realizar el levantamiento del cadáver y ordenar su traslado a la morgue del Hospital Regional Daniel Alcides Carrión para la necropsia de ley. También recogieron evidencias que ayudarán a esclarecer las causas de la muerte.

Trascendió que al parecer, el ciudadano venezolano, padecería de alguna enfermedad porque en la habitación se habría encontrado restos de un medicamento; por lo que se presume que se habría auto medicado; pero no se descartan otras hipótesis, por lo que continúan las investigaciones correspondientes.

TRISTEZA. Consternados por la mala noticia, varios compatriotas que residen desde hace 5 meses, en la ciudad más alta del mundo Cerro de Pasco, se apersonaron al lugar, y dijeron que lo conocían de vista. No obstante, en el grupo de venezolanos que tienen a través de las redes sociales, compartieron el nombre del difunto para ubicar a sus familiares y apoyarlos en lo que se pueda.

Comentaron que en Pasco, se encuentran alrededor de 30 venezolanos que trabajan en distintas labores. “Por lo general, nuestros compatriotas se regresan a los 2 o 3 días, porque no soportan el frío extremo. Venimos de un clima de 38 a 40 grados y llegar a un clima que está bajo cero, es fuerte y nosotros lo soportamos y nos aclimatamos”, manifestaron.

DATO. Conmovido por la situación, el administrador de la Funeraria Carhuas, Jesús Carhuas, de manera desinteresada ofreció gratuitamente un ataúd para el sepelio del venezolano.

Correo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...