Una novedosa manera de espiar un celular gratis

Mantener a tu hijos y nietos seguros es la prioridad número uno. Debido al uso de los teléfonos inteligentes, tabletas e Internet, están rodeados de amenazas potenciales que quizás escapen de tu alcance. Ellos podrían estar usando un software malicioso o estar en contacto con un depredador en línea sin que puedas estar enterado al respecto.

Por ello, es importante que si eres padre o representante, converses con tus hijos acerca de los riesgos de la tecnología y establezcas reglas claras. Sin embargo, es vital que estés al día y chequees regularmente los dispositivos en busca de aplicaciones y conversaciones peligrosas, así como mantener un control de sus cuentas en las redes sociales.

Por supuesto, este monitoreo constante puede ser un problema. Lo ideal es que puedas ver lo que hacen tus hijos sin importar dónde se encuentren. Actualmente, varias compañías se especializan en software de espionaje remoto, una herramienta valiosa al momento de brindar más seguridad a tus seres queridos.

Pero, ¿como espiar un móvil? Por fortuna, varias de estas aplicaciones de espionaje son gratuitas y funcionan con hasta cinco teléfonos inteligentes, por lo que puedes controlar a todos tus hijos o nietos.

Este tipo de software brinda información detallada sobre cualquier teléfono o tableta en la que sea instalado.

Esta tecnología utiliza el GPS para rastrear la ubicación de un teléfono, de esta manera brinda un registro completo de todas las llamadas enviadas y recibidas, e incluso te muestra los mensajes de texto y la actividad web. La información está disponible en línea después de crear una cuenta gratuita. Nada mal para una aplicación gratuita que no es demasiado difícil de instalar.

Una vez que la hayas instalado, abre la aplicación, configura un nombre de usuario de la cuenta, ingresa una contraseña, dale un nombre al teléfono y listo.

Para monitorear múltiples dispositivos con la misma cuenta, solo debes instalar la aplicación en cada uno de los que deseas monitorear y usa el mismo nombre de cuenta y contraseña que usaste para el primero. Toda la información te aparecerá una vez inicies la sesión en línea. En ocasiones, sólo debes esperar unos 30 minutos después de instalar la aplicación para que los datos empiecen a aparecer.

Este tipo de software es gratuito y tiene versiones disponibles tanto para Android como para iOS.

Para evitar problemas legales, estas aplicaciones colocan un ícono en la pantalla de inicio del dispositivo y envía una notificación cada 12 horas para mantener informada a la persona que está siendo monitoreada.

Esto es algo muy positivo en la mayoría de las situaciones, ya que brinda paz mental al eliminar las preocupaciones constantes que surgen al pensar en lo vulnerable que son los jóvenes al conectarse, y no hay abuso de confianza, ya que tus hijos y nietos están al tanto de que dicha aplicación les está monitoreando para que naveguen de forma más segura.

Sin embargo, los chicos de hoy en día son muy ingeniosos. Si saben que están siendo observados, pueden encontrar formas de evitar la aplicación. Entonces, infórmales acerca de la aplicación, pero mantén oculto dicho ícono para que no reciban las notificaciones de forma constante.

DC | Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...