Asesinan empresario en la Autopista Regional del Centro

Un empresario vinculado a la industria farmacéutica y además dueño de una flota de camiones en la ciudad de La Victoria, fue asesinado en la Autopista Regional del Centro, a la altura del kilómetro 68 en sentido a la ciudad de Maracay.

Elbert Antonio Pacheco Rivas, es el nombre de la víctima que pereció a manos de la banda conocida como Los Sanguinarios de la Autopista, indicó una reseña del portal de El Siglo de Maracay.

Pacheco, 45 años de edad, era padre de cuatro hijos y domiciliado en La Victoria y era muy conocido con el sobrenombre de El Catire.

La trayectoria balística le ocasionó exposición de la masa encefálica, y horas después su cadáver fue trasladado al Servicio de Medicina y Ciencias Forenses, con sede en Caña de Azúcar,sector 9 del municipio Mario Briceño Iragorry para la autopsia de ley.

De la Autopista Regional se dirigió a su residencia, pero en el trayecto le avisaron por teléfono que uno de los vehículos se había accidentado, respondiendo después al interlocutor lo siguiente: «Tranquilo, ya te envío una grúa».

Solicitó la ayuda cuando iba pasando por el peaje de La Victoria, continuando con su viaje a su residencia. Luego de bañarse, comer e intercambiar algunas palabras con su familia, se acostó a dormir al lado de su esposa.

Transcurrido unos minutos, Elbert Antonio recibió una segunda llamada, donde le notificaban que unos delincuentes le estaban desvalijando el camión que venía de regreso sin mercancía.

Sin perder tiempo, el empresario solicitó el apoyo de unas personas, y se trasladó de nuevo a la Autopista Regional, encontrándose con un grupo de sujetos incurriendo en sus fechorías.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...