Angelina Jolie aseguró que fue novia de una modelo durante casi cinco años

Es una de las mujeres más bellas de Hollywood, y de las más misteriosas. Angelina Jolie se encuentra presentando la segunda parte de Maléfica. Y en medio de rumores que la vinculan sentimentalmente con Keanu Reeves, la actriz se animó a contar por primera vez una sorpresiva relación que la unió durante años a otra mujer.

Se trata de Jenny Shimizu, una modelo californiana de origen asiático, hoy de 51 años de edad, con quien compartió el elenco de la película Foxfire, en 1996.

«Probablemente me habría casado con ella si no lo hubiera hecho con mi esposo. Creo que me enamoré el primer segundo en que la vi», declaró Angelina. Jenny fue imagen de marcas como Calvin Klein y Banana Republic, participó de un reality fashion y en el año 2007 contó que tuvo un affaire nada menos que con Madonna. Así luce hoy:

https://www.instagram.com/p/BnHcPiTBASh/?utm_source=ig_web_copy_link

Luego, en el año 2000, Angelina se puso de novia con Billy Bob Thornton y a los dos meses decidió casarse con el actor. Hasta que, claro, en 2005 llegó Brad Pitt y nació «Brangelina», pero esa es otra historia…

Pantallazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...