Alcaldía realiza labores de limpieza en Las Pulgas

Con 10 camiones volteos, 2 retro-excavadoras, trabajadores del barrido manual, junto al funcionarios de Polimaracaibo y la Fuerza Armada Nacional, la Alcaldía de Maracaibo, inició la limpieza del mercado Las Pulgas.

Estas labores ejecutadas a través del Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), tienen la finalidad de mantener limpio este centro de comercio formal e informal.

El director general de Gestión Urbana, Daniel Boza, detalló que los trabajos se iniciaron este domingo y se extendieron hasta el lunes para sanear dicho espacio.

“Estamos dándole cumplimiento a las ordenes del alcalde Willy Casanova, recuperando los espacios que los marabinos habíamos perdido por la desidia y el desorden, limpiando, saneando el mercado Las Pulgas, tratando de darle otra cara de la ciudad”, indicó.

La gestión del Alcalde Willy Casanova ha hecho esfuerzos para rescatar el centro de la ciudad, reubicando a comerciantes informales que estaban en aceras y otros espacios peatonales.

Para mantener limpio y ordenado el centro de la ciudad, se incorporaron vehículos livianos para la recolección de desechos sólidos y se tomaron medidas para evitar el estacionamiento de carros en zonas no permitidas.

El Imau tiene previsto instalar contenedores en el mercado para mantener dicho espacio libre de desechos sólidos.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...