Tarek William Saab aseguró que se aplicará toda la ley a los responsables de alterar la paz en el país #30Abr

El Fiscal General designado por la ANC, Tarek Willliam Saab tras manifestar su apoyo incondicional a Nicolás Maduro, asegura que el pueblo venezolano no avalará las acciones golpistas de Guaidó.

En concordancia con las aseveraciones de los demás voceros del régimen, advirtió que estas acciones tendrán consecuencias inmediatas y que el Ministerio Público “independiente” aplicará toda la ley a los responsables de este intento de generar violencia en Venezuela, dijo en contacto telefónico con el canal del estado VTV.

Saab no nos temblará el pulso para actuar en contra de este minúsculo grupo que lo único que han hecho es el ridículo, dijo que los protagonistas de esta acción son los mismos de alteraron el orden publico con guarimbas en el 2014..

En este momento el Ministerio Publico está acumulando pruebas contra los reincidentes – esto en clara alusión a Leopoldo López- y reiteró que no se les permitirá crear zozobra y alterar la convivencia pacifica del país.

Este minúsculo grupo quedó desenmascarado en el distribuidor de Altamira y serán condenados en Venezuela y la comunidad internacional.

Agregó que EEUU pretende apoderarse de las riquezas de Venezuela utilizando al bufón de la derecha.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...