Cardenal Urosa Savino: “Maduro debe irse”

El cardenal Jorge Urosa Savino, arzobispo emérito de Caracas, cuestionó el sufrimiento de los venezolanos por la crisis de los servicios públicos. Al respecto, señaló que “Maduro debe irse”.

Indicó que Nicolás Maduro debe darse cuenta de que ya no tiene capacidad para gobernar el país, refiere el diario El Tiempo.

“Arruinaron a todos los venezolanos, nos han degradado económicamente, han destrozado la infraestructura de servicios tan importantes como la electricidad, el agua y el transporte”, subrayó.

“Esta terrible crisis eléctrica refleja la incapacidad de los actuales gobernantes para dirigir la vida del país. Simplemente son incapaces de gobernar a Venezuela. En los últimos años nuestra situación económica, social y política se ha agravado profundamente”, enfatizó Urosa Savino.

El cardenal recordó el mensaje de los obispos venezolanos durante la asamblea anual de la Conferencia Episcopal Venezolana (CEV), en enero de 2019.

“El pueblo venezolano vive una situación dramática y de extrema gravedad por el deterioro del respeto a sus derechos y de su calidad de vida, sumido en una extrema pobreza y sin tener a quien acudir”, subrayaron los representantes de la Iglesia en un mensaje que aún está vigente, reseñóEl Tiempo

El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...