Shannen Doherty se despide de Luke Perry con conmovedor mensaje

Shannen Doherty compartió a través de su cuenta de Instagramun conmovedor mensaje de despedida hacia quien fuera su gran amor en la serie Berverly Hills 90210: Luke Perry, el actor fallecido el último lunes tras sufrir un derrame cerebral.

«Recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y teniendo dificultades con mis pensamientos. Pero, mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en la mía). Procesar esto es imposible en este momento», escribió Doherty en su cuenta de Instagram donde subió una foto con Perry.

El actor que encarnó a Dylan McKay en la mencionada serie, falleció cuatro días después de sufrir un derrame cerebral, hecho que consternó a la actriz y la hizo compartir un primer mensaje, vía Instagram: «Mi amigo. Sosteniéndote fuerte y dándote mi fuerza. La tienes», escribió Doherty en aquella ocasión.

Shannen Doherty interpretó a Brenda Walsh y fue Dylan su primer y gran amor. Con él tuvo su primera relación sexual, su pareja en el baile de graduación de la preparatoria. Pensó estar embarazada y eso hizo que se distanciaran. Regresaron durante la serie hasta que él la engaña con su mejor amiga, Kelly Taylor (Jennie Garth).

Al término de la serie, Doherty y Perry se dejaron de frecuentar, sin embargo, cuando ella hace público su diagnóstico de cáncer de mama en 2015, durante una entrevista para la revista People, él fue uno de los primeros en apoyarla, haciendo así más fuerte su relación amistosa.

En esa entrevista describió al actor como una persona noble, humilde, de gran corazón e inteligente.

Actor de la serie Beverly Hills 90210 murió tras sufrir un derrame cerebral

Precisamente, Doherty y Perry fueron los únicos dos intérpretes del reparto original de Beverly Hills, 90210 que no habían firmado su regreso al próximo remake de la serie.

Perry tenía previsto participar en la ficción siempre y cuando no le coincidiera con el rodaje de Riverlade, serie en la que daba vida a Fred Andrews.

«Hay un tipo de amor especial que siente el uno por el otro cuando tienes una experiencia como la que nosotros tuvimos en Beverly Hills 90210 y en la vida en general», recordó Doherty.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...