Receta para preparar una torta en cuatro minutos

Sabemos que el día a día puede resultar muy ajetreado y complicado con todos los deberes que debemos completar. El trabajo, la universidad, la clase de yoga, correr y buscar los niños a la guardería, acomodar la casa, entre otros.

Con frecuencia pasa que a media tarde nos provoca un dulce, un chocolate o hasta una rica torta. Por eso hoy te enseñaremos a realizar la receta de una torta en tan solo cuatro minutos para poder saciar ese antojo vespertino.

Y no solo te funcionará para matar un antojo provocado por un largo día de trabajo, sino también para compartir con una visita inesperada en casa o para los más pequeños.

Primero necesitaremos una taza o un bowl plástico que podamos introducir en el microondas, en el agregaremos todos los ingredientes que explicaremos a continuación:

4 cucharadas de harina
4 cucharadas de azúcar
1 huevo
2 cucharadas de leche
2 cucharadas de aceite
A gusto esencia de vainilla
Galletas (trituradas – opcional)
Chocolate (en polvo o triturado – opcional)
Avena (opcional)
2 cucharadas de cacao (opcional)

Pasos
En el envase o taza, colocaremos el huevo con el azúcar y comienzas a mezclar y a medida que vas mezclando estos ingredientes comienzas a agregar la leche en polvo y el aceite, acompañado de la esencia, la harina y el cacao (recuerda que es opcional). Agrega cualquier ingrediente el gusto que te provoque en ese momento, como chispas de chocolate.

Tendrás que batir todo dentro del envase de plástico, hasta tener todo bien mezclado y obtengas una masa mas o menos viscosa. Luego introduces la mezcla al microondas y lo dejarás cocinarse por 4 minutos aproximadamente.

La cantidad de tiempo dentro del microondas variará dependiendo del tipo de aparato que tengamos en casa, recuerda utilizar un tener para deshacerte de los grumitos y sacar toda la masa de las pareces de la taza.

Pasado el tiempo en el microondas, procede a sacar el envase y espera que se repose unos minutos. Si quieres agregarle un toque de contextura puedes pasarla por el horno 2 minutos.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...