¡Confesiones! Los pies de las mujeres son importantes durante los encuentros en la cama

-Por ningún motivo saldría con una mujer que tenga pies desagradables. Pues, durante el las relaciones sexuales me gusta chupar entre sus dedos y masajear la planta¨.

-» Para mí los pies son el inicio de la perdición, el camino a tocar piernas y descubrir todo lo demás¨.-¨Me agradan los pies suaves, limpios y delicados, porque disfruto dando masajes¨.

-¨Me vuelvo loco durante el verano, todo mundo anda por ahí con los pies al aire. Es algo así como mirar pechos por montón. ¡Simplemente increíble!¨.

-«Mi pasión por los pies inició cuando tenía 14 años, pues mi vecina, quien era bastante guapa visitaba a mi madre descalza¨.

-¨Me avergüenza la cantidad de pies de las mujeres que han excitado, simplemente me enamoró de los pies descalzos y cuando tengo pareja soy de los que los acaricia, besa y chupa¨.

-«Para mí los pies compensan cualquier otra parte provocativa del cuerpo, incluso un trasero enorme o pechos firmes¨.

-¨La mujer en sí, me parece sumamente candente, agradable, me encanta tener una en mi cama y probar todo tipo de posición sexual, pero nada se compara con los pies. De hecho, si una mujer tiene problema es compartir sus pies conmigo, es seguro que pierdo el interés¨.

-¨Para mí los pies son una obra de arte, aquellos que son tan elegantes que te seducen, ya sabes, un tono rosado, dedos largos y con pedicure, ¡no hay nada mejor¨.

Soy Carmín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...