¡Comunicado! Zulia Libre: Su conducta los delata… los acusa y los condena!!!

Ante el caos que vivimos

Desde hace años, los zulianos vivimos los efectos del déficit en la producción  de energía eléctrica  que ha provocado incalculables e irreparables daños a nuestros  recursos humanos y a nuestra actividad económica, traducida en muertes y enfermedades; en hambre y carencia de alimentos, en acentuado caos en los servicios públicos, en hospitales y escuelas; en censura e inexplicable  interrupción del servicio  de internet; iglesias asaltadas , comercios inactivos u ciento de empresas y negocios saqueados, en una nueva ola delictiva nunca vivida en la región.

NADIE DIO LA CARA….

En horas de mayúsculo desastre, nadie dio la cara. Nadie responde por los resultados de la tragedia que vivimos. Quienes  se califican  de autoridades, han guardado cómplice  y sospechoso silencio.

Después  de más de CIEN horas continúas del  mayor apagón que hemos soportado con inexplicable  paciencia, el gobierno pretende justificar el caos, atribuyéndolo a sabores y a presuntos ataques cibernéticos  de Estados Unidos, lo que a juicio de muchos  entendidos, representa un nuevo juego de engaños, en velada estrategia para distraer a la población y ocultar el completo desastre  en que  se encuentra el sistema eléctrico nacional y proteger a los responsables del infierno que vivimos.

INEXCUSABLE CONDUCTA…

SI inexcusable, grotesca y risible ha sido la conducta  de funcionarios  nacionales, resulta incalificable la conducta asumida por quienes dicen ejercer funciones  en el gobierno del Estado  Zulia. Su silencio los acusa. Su indiferencia los delata y la opinión  expandida acerca  de su velada participación, por acción  u omisión en los censurable saqueos, realizados por colectivos  en centenares de empresas y   negocios los condena; y pone al descubierto la irresponsabilidad con que han actuado  frente a delitos y hechos  de completa anarquía, nunca vividos en la región.

EL PUEBLO EXIGE…

EL pueblo  zulianos exige  exhaustiva investigación, porque los hechos  delictivos  vividos  el 11, 12, 13 y 14 de marzo no pueden quedar impunes.

Tenemos  derecho  a conocer  el destino  de gigantescos recursos destinado a realizar  proyectos y obras  inconclusos unas y otras pagadas  y ni siquiera  iniciadas, a fin de determinar las correspondientes responsabilidades.

Tenemos derecho y vamos  a ejercerlo -hoy o mañana-, para exigir que se investigue la conducta y presunto responsabilidad  de quienes, estimándose gobernantes regionales, coadyuvaron por acción  u omisión, en sucesos que constituyen  la mayor ola  delictiva vivida en el Estado Zulia, con pérdidas económicas  mil millonarias  durante los días de caos producto de más de 100 horas continúas sin luz, sin agua, ni dinero en efectivo; porque es delito incita al saqueo y también  es delito  que las autoridades contemplen impasibles el vandalismo  de colectivos, actuando  como red de mafias.

ZULIA LIBRE, reserva moral y política  de los  zulianos y voz de este pueblo indefenso, recoge el pensar  y sentir de hombres y mujeres, dispuestos  a impedir que se repitan los días de muerte, odio, violencia, terrorismo y complicidad vividos. Expresamos nuestra solidaridad a las familias de las personas fallecidas y compartimos  las horas de dolor.

ZULIA LIBRE al reiterar su firme respaldo y solidario apoyo al Presidente  JUAN GUAIDO asegura que los delitos cometidos no quedarán  impunes. SE HARA JUSTICIA!!!

Nota de Prensa

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...