¡Adiós! Humberto Zurita comparte emotiva despedida para su esposa Christian Bach

La familia Zurita-Bach se encuentra de luto por el lamentable deceso de la actriz Christian Bach, quien falleció el 26 de febrero a los 59 años, de acuerdo con un comunicado de sus seres queridos.

El día de la muerte de la argentina, su esposo Humberto Zurita compartió una emotiva despedida a través de su cuenta de Instagram.

«¡Y un amor que se avanza! Esta es de mis fotos preferidas de Christian: me dice tantas cosas», escribió el mexicano de 64 años.

El mensaje de amor de Humberto lo acompañó con una hermosa foto de Christian del pasado, en la que resaltan unos grandes aros, su melena corta y bien peinada.

El matrimonio de Chistian Bach y Humberto Zurita era uno de los más sólidos del medio del espectáculo. La pareja contrajo nupcias el 3 de febrero de 1986 y tienen dos hijos: Sebastián y Emiliano Zurita.

En enero de 2018, durante una entrevista Humberto habló sobre su historia de amor con Christian y compartió cómo se enamoró de ella, «De esa amistad empezó a nacer un cariño diferente, se fue transformando, ella tenía a su pareja, yo tenía a la mía, luego ella dejó a su pareja y como medio año después, me separé de la mía y el destino cambió mi vida».

Christian Banch falleció a causa de un paro respiratorio.

Descanse en paz.

Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...