Habitantes de San Antonio del Táchira le pide a Migración Colombia el paso a su país sin el sello en el pasaporte

Tras más de 3 días con la frontera cerrada, habitantes de San Antonio del Táchira hacen un llamado a las autoridades de Mirgración Colombia de permitir el paso de ciudadanos venezolanos a su territorio, pues informan que tras la ruptura de relaciones en el lado venezolano no están sellando pasaportes y algunos han perdido vuelos y consultas médicas.

Algunos de los afectados hizo llegar su petición a Diario Contraste, explicando que muchos son los que poseen boletos comprados con anticipación que no han podido realizar sus tramites por la falta de sello de salida en el territorio venezolano.

«Por lo menos pedimos que Migración Colombia permita recibir a los venezolanos sin sello de salida, o por lo menos sellen el pasaporte de entrada sin el sello de salida, dadas las situaciones que se están viviendo en estos momentos en la frontera», pidió un ciudadano venezolano.

A través de las redes sociales, muchos son los andinos que exigen se de la apertura de la frontera, pues niños están perdiendo clases y además los tachirenses aseguran que son víctima de los bachaqueros, pues la comida escasea y estos se aprovechan de la situación.

@diariocontraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...