Cayeron abatidos sujetos implicados en crimen de empresario de la Costa Oriental del Lago

A las 3:30 de la tarde de este miércoles 20 de febrero cayeron abatidos cuatro delincuentes presuntamente implicados en el homicidio del empresario Sergio Santamaría.

El enfrentamiento se produjo con funcionarios de la Mancomunidad Policial de la Costa Oriental del Lago en el sector Los Dulces, carretera Lara-Zulia con intersección La Williams, parroquia Arístides Calvani, del municipio Cabimas.

Los delincuentes quedaron identificados como Franklin Antonio Rosales, de 33 años; Hugo Enrique Rodríguez Rosales, 37; Carlos Segundo Rodríguez Rosales, 27; y Jonar Roger Devis González, de 35 años. De los tres primero se cree que sean hermanos.

Según información preliminar, los delincuentes se trasladaban en un vehículo Caprice, verde, y al ser ordenados a detenerse emprendieron la huida y se estrellaron contra unas piedras, de allí descendieron y atacaron con disparos a la comisión, pero resultaron heridos y murieron después en el ambulatorio rural III El Lucero.

En el sitio colectaron cuatro armas de fuego, dos revólveres calibre 38 y calibre 32, una pistola 380 y un rifle calibre 30.

Al empresario Sergio Santamaría, dueño de la librería San Agustín, en Ciudad Ojeda, lo atacaron a tiros, el pasado 8 de febrero, cuando transitaba por el sector Los Dulces, de la Lara-Zulia. Recibió varios disparos y murió el 10 de este mes.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...