Cantv-Movilnet: Billetera Móvil «Una alternativa para comerciantes y emprendedores del país»

La herramienta tecnológica ofrece a los  vendedores una cartera potencial de más de 18.000.000 de compradores, así como realizar 3.000 transacciones por segundo sin cobro de comisiones
Billetera Móvil sigue dando pasos para consolidarse como alternativa de cobro electrónico, seguro, fácil y rápido, entre los comerciantes y emprendedores del país que ofrecen sus productos y servicios a la población a lo largo y ancho del territorio nacional.
Contando con todos los elementos de seguridad propios de la banca, esta aplicación ofrece a los vendedores una cartera de 3.379.999 usuarios Compradores ya registrados en los diferentes estados del país. Asimismo, cuenta con más 18.000.000 de personas que potencialmente pueden activar la herramienta tecnológica para el pago de bienes y servicios.
Entre las bondades que ofrece Billetera Móvil al sector comerciante y emprendedor, destaca su uso desde cualquier teléfono inteligente o tableta con sistema operativo Android 4.0 en adelante, convirtiendo a estos dispositivos en un punto de cobro.
De igual modo, su plataforma permite realizar 3.000 operaciones por segundo, no cobra ningún tipo de comisión por transacción realizada y garantiza la seguridad tanto al Comprador como al Vendedor al momento de la compra. Adicionalmente, la aplicación puede descargarse, de forma gratuita, desde el Play Store de Google.
Los pasos para registrarse en la modalidad Vendedor son sencillos. Los comerciantes y emprendedores interesados deben ingresar a la página www.billeteramovil.gob.ve, modulo Vendedor – Tienda, hacer clic en registrar y llenar los formularios. Para ello, es necesario que tengan a la mano Rif (personal o jurídico), cuenta bancaria asociada al Rif, y dos correos Gmail.
Cantv-Movilnet, con su nuevo producto Billetera Móvil, ratifica  el respaldo a los planes impulsados por el Gobierno Nacional en pro de lograr la inclusión y protección del pueblo  venezolano.
Nota de Prensa
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...