Jorge Arreaza rechaza reconocimiento de los países europeos a Juan Guaidó (Comunicado)

Este lunes 4 de febrero la cancillería venezolana emitió un comunicado oficial, donde rechazan la decisión que asumió España, Reino Unido, Francia y otros países europeos de reconocer a Juan Guaidó, como presidente encargado de Venezuela.

Leer también: Guaidó agradece apoyo de países europeos

«La República Bolivariana de Venezuela expresa su más enérgico rechazo a la decisión de algunos gobiernos de Europa, en la que se pliegan oficialmente a la estrategia de la administración estadounidense de derrocar al Gobierno. Una vez más se colocan en a la cola de Washington», escribió el canciller Jorge Arreza en Twitter.

«Resulta alarmante el grado de subordinación de estos gobiernos a la política guerrerista liderada por el actual Gobierno de los Estados Unidos en contra de Venezuela, la cual a su vez atenta contra la paz y la estabilidad de toda la región. Asimismo, denunciamos que esta decisión es abiertamente violatoria de los principios y prácticas que rigen las relaciones diplomáticas, sentando un precedente peligro para la convivencia pacífica entre las naciones», se lee en el documento.

Diario Contraste

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...