Atacaron a Lady Gaga en las redes por errores en sus tatuajes

A través de sus redes sociales la cantante Lady Gaga recibió múltiples criticas luego de que compartiera unas fotografias de sus recientes tatuajes, que muestran errores que sus seguidores no perdonaron.

El grande que está en su espalda es la silueta estilizada de una rosa, la cual hace referencia a “La vie en Rose”, canción que interpreta en la cinta “Nace una estrella” (A Star is born).

Este tatuaje es un homenaje a la cinta que la ha colocado como una de las favoritas para ganar el premio de la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood, pues es el papel que le valió la nominación al Oscar como Mejor Actriz.

El segundo diseño que se plasmó fue un pentagrama con unas notas musicales, pero lo curioso de esta imagen es que en lugar de llevar cinco líneas, tenía únicamente cuatro. Este hecho desató las burlas y críticas para la intérprete de “Bad Romance”.

Al percatarse del error, la intérprete retiró la imagen de su Instagram, más no de su facebook, y subió una versión corregida con una quinta línea que iba acompañada del mensaje “Crisis musical evitada. Demasiados tequilas olvidaron la quinta línea, pobre. Aquí está el trato real”.

Infoabe

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...