Policarabobo desmiente reclutamiento de niños y jóvenes en el estado (Comunicado)

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, el comisario Pedro Velasco, director de la Policía del Estado Carabobo, desmintió que en la entidad se esté produciendo un presunto reclutamiento de niños y jóvenes por parte del organismo de seguridad a su cargo.

A continuación el contenido del comunicado:

Desde el Cuerpo de Policía Estadal desmentimos totalmente toda matriz de opinión que está circulando a través de los medios de comunicación y redes sociales, en donde se informa a la ciudadanía de un presunto “Reclutamiento” a niños y jóvenes por parte del principal organismo de seguridad en la entidad.

PoliCarabobo es un organismo de seguridad preventivo que trabaja para brindar paz, confianza y tranquilidad al pueblo que habita en los 14 municipios que conforman la región y el principal objetivo es convertir a Carabobo en un territorio seguro en donde reine la paz.

Desmentimos toda acusación en la que se vincule a nuestros funcionarios con falsos reclutamientos por parte de los hombres y mujeres de azul, quienes trabajan día a día por la protección del colectivo carabobeño.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...