Messi vuelve a la selección argentina para el mes de marzo

El tiempo de espera se terminó. Messi vuelve a la Selección, se lo confirmaron a Olé. La decisión está tomada por la estrella y ya se la comunicó a Scaloni.

En Ezeiza ya hacen todos los planes para los amistosos y para la Copa América de Brasil sabiendo que la 10 volverá a utilizarse, que saldrá del cajón de la utilería planchadita, que ya no quedará ese espacio vacío entre la 9 de Icardi y la 11 que volverá a utilizar Di María, el único histórico que será rescatado del pasado.

Messi meditó mucho esta decisión en estos 214 días que pasaron desde la eliminación ante Francia, en Rusia.

Experimentó diferentes sensaciones y siempre que dio una entrevista, pidió previamente no tocar el tema de su situación con la camiseta que más quiere porque no quería decir una palabra de la que luego pudiera arrepentirse.

Pero en estos siete meses, nunca se alejó del todo de las cosas que pasaban en el predio de Ezeiza. Siempre estuvo en contacto con los utileros y los médicos y tras los primeros partidos comenzó a tener un diálogo futbolístico con Lionel Scaloni, un técnico con el que tiene empatía antes de que fuera el entrenador de la Mayor.

Olé

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...