Maestra es asesinada por resistirse al robo de su celular

De un disparo, fue asesinada una maestra en la población de Cagua, estado Aragua, al parecer por resistirse al robo de su teléfono móvil.

La docente egresada de un Instituto Universitario de Cagua, era maestra de primer grado y preescolar de la Unidad Educativa César Zumeta.

Yoselin González, de 40 años, el miércoles en la tarde se encontraba en su residencia ubicada en la calle Flores de la ciudad de Cagua, cuando a la puerta se acercó un joven pidiendo un poco de alimentos.

En ese instante, de un vehículo que pasaba por el frente, descendió un sujeto, que bajo amenaza de muerte le exigió a la maestra que le entregara el teléfono celular.

En el porche de la casa se encontraba la abuela de la docente, quien le suplicó a su nieta que accediera la petición del asaltante y le entregara el teléfono, y así lo hizo. No obstante, se desconoce por qué el delincuente le disparó en dos oportunidades a la docente. Y una de las balas le impactó en la espalda.

Un joven que en ese momento se encontraba en la puerta pidiendo comida, también resultó herido en uno de los brazos.

La maestra fue trasladada hasta una clínica y posteriormente al servicio de Emergencia del Hospital Central de Maracay, donde falleció.

El Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...