Jugador chileno se disculpó con Pablo Bonilla luego de llamarlo «muerto de hambre»

Durante el partido de este sábado entre las selecciones de Venezuela y Chile, un jugador de éste ultimo mencionado Nicolás Díaz, agredió verbalmente al defensor venezolano Pablo Bonilla al llamarlo “muerto de hambre”, debido a la situación que vive su país.

En una acción viril, el zaguero de la ‘Vinotinto’ barrió limpiamente sobre el andino, que cuando se levantó le gritó: “Muerto de hambre”, a lo que el contrincante le respondió sonriendo y levantando el dedo pulgar.

Minutos más tarde, mediante su cuenta de Instagram, Nicolás Díaz se disculpó y lamentó lo ocurrido en el encuentro. “Si respondí como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha”, sostuvo.

«Quiero decirle a todos que lo que dije en el partido no lo siento de verdad. Yo y mi familia tenemos muchos amigos venezolanos y respeto muchísimo a toda la gente que ha venido a Chile a trabajar y ganarse la vida de buena forma. Si respondi como respondí, es porque Bonilla me insultó con algo que no vale la pena repetir cuando me caí en esa jugada, y en la calentura del momento son cosas que pasan en la cancha. Espero ver pronto a todo el plantel de Venezuela en el estadio para saludarlos y resolver este mal entendido», escribió el jugador.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...