Fracción parlamentaria de VP asumirá los retos necesarios para «lograr este año la libertad de Venezuela»

La fracción parlamentaria de Voluntad Popular en la Asamblea Nacional, afirmó a través de las voces de sus diputados, que asumirá en este 2019 los retos y acontecimientos necesarios para lograr la libertad definitiva de Venezuela.

El diputado a la Asamblea Nacional por la tolda naranja, Juan Andrés Mejía, aseguró que este 05 de enero inicia un nuevo año legislativo para el Parlamento lleno de retos, responsabilidades y obstáculos que están seguros que van a poder vencer. “Este año le toca asumir la presidencia a Voluntad Popular, con nuestro hermano Juan Guaidó, un diputado joven, luchador y lleno de experiencia, que va a estar a la altura de los acontecimientos que vamos a tener. Guaidó va saber enfrentar lo que significa no tener un presidente legítimo electo y luchar contra un régimen dictatorial que lo único que lo sostiene es la fuerza”.

El también diputado, Sergio Vergara, quien fue el jefe de la fracción de Voluntad Popular durante el 2018, afirmó que, en este nuevo siclo de sesiones parlamentarias, el objetivo de restituir orden constitucional y la defensa del Estado de derecho, para que el país recupere la libertad que tanto anhela. “Estamos comprometidos con los venezolanos. Los diputados de Voluntad Popular están aquí, junto a los diputados de la unidad, para hacer valer la Constitución y tener la mejor Venezuela que soñamos, de paz y progreso”.

El parlamentario Francisco Sucre indicó que “hay mucha expectativa en Venezuela y en el mundo sobre la gestión de Voluntad Popular frente a la Asamblea Nacional y tengan la certeza de que vamos a continuar impulsando con más fuerza el cambio, demostraremos desde la presidencia del Parlamento la ilegitimidad del régimen de Nicolás Maduro, que pretende relegirse el 10 de enero. Estoy convencido de que vamos a poder darle una salida a esta situación tan grave que estamos viviendo los venezolanos”.

En el mismo orden de ideas, el diputado, Freddy Superlano dio en representación de la fracción de Voluntad Popular todo su apoyo a Juan Guaidó para enfrentar el reto que la ciudadanía espera que asuma el Parlamento para este 2019. Por su parte la también parlamentaria Adriana Pichardo aseveró que Voluntad Popular ocupará la presidencia como lo han hecho desde su nacimiento, con una actitud combativa, con las banderas de lucha, dispuestos a darlo todo hasta alcanzar el cambio que quiere el país.

“El símbolo de que hoy Juan Guaidó quien además es joven, presida la Asamblea Nacional, es un mensaje claro de que los venezolanos nos negamos a la dominación de un régimen totalitario que busca cercenar nuestros derechos fundamentales. Los diputados de Voluntad Popular tenemos el compromiso de la defensa de la Constitución, el rescate de la democracia y de la libertad de los venezolanos”, indicó Manuela Bolívar.

Asimismo, Ramón Flores recordó que el partido de Leopoldo López, es un movimiento de inclusión, que se prepara para tomar las riendas de la Asamblea Nacional, de la mano de Juan Guaidó. Por otro lado, Franco Casella, ratificó que la tolda naranja se prepara para “entregar lo mejor de su esencia, convicción y congruencia de cara a quienes desde la indignación demandan a los diputados que superemos la pobreza en paz y democracia, pero que tengamos posiciones firmes, consistentes con el ejemplo de Leopoldo López, por eso esta no es la presidencia de Voluntad Popular es la presidencia de todos los ciudadanos de paz y bien”.

Finalmente, los parlamentarios Yaneth Fermín, Olivia lozano, Renzo Prieto, Rafael Veloz, Luis Stefanelli, Richard Arteaga, Gilber Caro, Ismael León y Tamara Adrián se comprometieron desde las comisiones de la asamblea nacional a trabajar de la mano de Juan Guaidó y le brindaron su apoyo ante los nuevos desafíos que tendrá que enfrentar en nombre de la libertad del Venezuela.

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...