Esteninf Olivarez respondió a quienes la critican tras alzarse contra la censura en Globovisión

Este miércoles se hizo viral a través de las redes sociales un segmento del programa Primera página, de la cadena Globovisón, donde la periodista Esteninf Olivarez condenó la represión de la Fuerza Armada Nacional contra las protestas en Venezuela.

Leer También: Periodistas de Globovisión realizan contundente editorial en vivo sobre las jornadas violentas del país #23Ene

Durante el espacio televisivo, la comunicadora rompió el silencio que mantenían los medios de comunicación respecto a la situación que afronta el país, donde varios cabildos abiertos se han llevado a cabo en contra del Gobierno de Nicolás Maduro.

Muchos simpatizantes del chavismo arremetieron contra Olivarez tras sus palabras, sin embargo, la periodista no dudó en encontrar la forma de poner en su lugar a quienes intentaron desmoralizar su intención.

Tal fue el caso de un hombre que acudió a Twitter para llamar “estúpida” y “gorda”, a la presentadora, a lo que Olivarez le contestó: “Gracias por la sintonía, y no estoy gorda, estoy repleta de bendiciones”.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...