¡Entre un río de personas! Saady Bijani en el Cabildo de Miami manifestó su apoyo a Guaidó: «Logró reunificar la oposición»

El primer alcalde del municipio San Francisco del estado Zulia, Saady Bijani, tuvo la oportunidad de ser uno de los ponentes invitados en el Cabildo Abierto Especial, organizado en la Universidad de Miami, en Florida, Estados Unidos, el pasado #23Ene, en el marco de la ruta hacia la transición democrática planteada por el presidente de la Asamblea Nacional, Juan Guaidó, ahora Presidente Interino de Venezuela.

Bijani, quien también fue expresidente de la Asociación de Alcaldes de Venezuela, tuvo el honor de exponer los fundamentos sobre los cuales debe apoyarse esta transición democrática que el país ha comenzado a desarrollar con el apoyo de la ciudadanía venezolana, durante discurso resaltó la capacidad que tuvo Guaidó de reunificar a la oposición, para llevarlos por una sola ruta.

Finalmente eufóricamente los venezolanos desde el exilio, gritan «en Venezuela tenemos nuevo presidente y se llama Juan Guaidó».

El evento se realizó el pasado #23Ene, momentos cuando el país se volcó a las calles en todas las ciudades para dar su apoyo a la propuesta determinada de Juan Guaidó.

La organización del evento en la Ciudad del Sol, estuvo organizado por el Ayuntamiento de Miami. Hubo la participación de autoridades locales y nacionales, representantes de diferentes organizaciones venezolanas, medios de comunicación y distintas personalidades.

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...