El menaje que Marko Música le envió a la Fuerza Armada venezolana (Video)

Hace unas horas el influencer venezolano y ganador de un Emmy Marco Pérez, mejor conocido como Marko Música le envió un mensaje a la Guardia Nacional Bolivariana y demás entes policiales venezolanos.

En el video aparecen Marco y el influencer venezolano Isra, quiénes le piden a la Guardia Nacional que se unan a las protestas que están haciendo los ciudadanos venezolanos.

Durante el audiovisual, los venezolanos hicieron varias preguntas, con respecto a toda la situación por la que atraviesa Venezuela.

Junto a la publicación, Marco invitó a el cuerpo de la Fuerza Armada a unirse con la lucha de los venezolanos. “Con todo respeto hermano de las fuerzas Armadas Venezolana, súmate. Denle repost para que este mensaje les llegue #23deenero @isra”, escribió.

“Epa soldado, Policías del Gobierno Bolivariano de Venezuela. Si el Gobierno que tú estás defendiendo está en lo correcto ¿por qué cuando tú llegaste a tu casa tu familia había comido una o si acaso dos veces al día?”, preguntó Marco Música.

“¿Por qué cuando tu vieja se enfermó tardaste días en encontrar la medicina para curarla?”, preguntó Isra.

“Dime si cuándo te mataron a un pana pa’ robarlo ¿no te provoco salir, correr y gritarle al mundo lo inseguro que es nuestro país?”, preguntó Marco.

“Juguemos a la imaginación, un día te ordenaron a reprimir una manifestación y la orden fue disparar… pero eso disparo pegó justo en la frente de tu hermano que ese día había decidió salir a luchar por sus derechos”, exclamaron Marco e Isra

“¿A quién le vas a pedir explicación? a tu superior que tiene a toda su familia viviendo en el exterior en mansiones y con carros lujosos, ¿ A quién le vas a pedir explicación? a tu superior que tiene una camioneta que cuesta lo que tu te ganarías en dieciocho años de sueldo y aún así el descarado te habla de socialismo o igualdad”, cuestionaron Marco e Isra.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...