Detuvieron a stripper que quería realizar un tiroteo masivo

Una bailarina de un club exótico de Florida fue arrestada tras reconocer que amenazó en redes sociales que realizaría un tiroteo en un bar con un rifle semiautomático.

Brien Basarich, de 31 años, fue detenida en el condado de Polk donde reside y liberada tras pagar una fianza de 5,000 dólares, luego de reconocer que era la autora de las publicaciones que escribió bajo el alias “taking-lives” en la red social Tumblr.

La mujer escribió que tenía “urgencias homicidas” y visiones en las que se veía a si misma disparando un rifle de asalto en un bar o club con una sola entrada y una sola salida.© clarin.com La mujer escribió que tenía “urgencias homicidas” y visiones en las que se veía a si misma disparando un rifle de asalto en un bar o club con una sola entrada y una sola salida.

La mujer, que es bailarina en el Showgirls Men’s Club, en Plant City, escribió que tenía “urgencias homicidas” y visiones en las que se veía a si misma disparando un rifle de asalto en un bar o club con una sola entrada y una sola salida.

​En sus posts indicaba que preferiblemente sería en una “noche concurrida” y ya hablaba de que este 2019 “tiene mucho reservado si mis planes salen adelante”.

El Showgirls Men’s Club, en Plant City, donde ella bailaba (Google Maps).© clarin.com El Showgirls Men’s Club, en Plant City, donde ella bailaba (Google Maps).

El parte de la Policía de Lakeland, en el centro de Florida, señala que Basarich admitió ser una admiradora de los asesinos en serie y de los autores de tiroteos.

Según el informe del Departamento de la Policía de Lakeland, fue un usuario de Tumblr el que alertó de los mensajes de la stripper. Su nombre de perfil era «taking-lives» (“quitando vidas”) y cuando otro usuario anónimo le preguntó si sus comentarios eran solo fantasía, ella respondió: “muchos de nosotros tenemos deseos, si se admiten o no es la cuestión. Así que sí, los tengo”. A continuación añadió emocionada que “pronto” se haría con un fusil de asalto.

Su perfil de Tumblr ha sido eliminado.

Clarín

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...