Claudio Fermín: En momentos tan oscuros doy opinión para dar luz a los venezolanos #28Ene

Claudio Fermín publicó en su cuenta Twitter este domingo, tras ser criticado por sectores opositores de Venezuela, por sus últimas declaraciones emitidas en el canal de Globovisión y donde señaló que Maduro es el presidente legítimo, que da su opinión en momentos tan oscuros para dar luz a los venezolanos.

Fermín, señaló este domingo una cadena de comentarios en la red social donde expresó:

«En este momento de incertidumbre y confusión es una obligación dar nuestras opiniones y contribuir al análisis para tratar de poner una luz sobre este cuadro tan oscuro que estamos viviendo. Abro hilo ➘»

«Venezuela no se detuvo el 20M. En este tiempo la política económica de Maduro fracasó. Hay más desabastecimiento, a la gente se le va todo el salario en transporte, los servicios están desmantelados»

«Somos partidarios del entendimiento y el diálogo, que no es un salvavidas para nadie ni es absolver a los responsables del desastre. Significa darle al país un mínimo de terreno para resolver el problema del hambre»

«Este 23E pica en dos la gestión de Maduro. El 23E salió a la calle el descontento. Hay un clamor de cambio. Estamos ante el 350 en pleno desarrollo.»

«Ya la pelea no es entre abstencionistas y no abstencionistas, ni entre opositores y chavistas. El 23E es el desconocimiento del gobierno con base en el 350. El gobierno no puede desconocer esa protesta»

«Hay una gran protesta popular y un desconocimiento general de la población al gobierno. La gobernabilidad se ha perdido.»

«El diseño de un Estado poderoso, obeso y un pueblo pobre es equivocado. De allí parte todo.El diseño de un Estado poderoso, obeso y un pueblo pobre es equivocado. De allí parte todo.»

«El 23E vimos a un pueblo indignado y Maduro tiene la primera responsabilidad.»

«Las protestas del 23E no se pueden ignorar. Ese país protesta por un cambio, por un gobierno que dé respuesta a los reclamos.»

«La salida democrática, justa y transparente a esta crisis es a través de una consulta popular. Tenemos que acudir a la soberanía popular.»

«Hay que sentarse a conversar y convenir una fecha y un procedimiento para consultar al país. Si quienes conducen las decisiones no se sientan nos espera un baño de sangre.»

«Aquí tiene que haber una nueva consulta popular. No le veo otra salida.»

«Venezuela no puede vivir en la segregación. Venezuela tiene que reencontrarse ¡Somos los dueños de nuestro destino!»

«¡Escuchemos al pueblo! El 23 de enero es el 350 en desarrollo, es la protesta de un pueblo. No se trata de lo que dice Trump o lo que dice Raúl Castro ni de lo que dice Duque o Putin. ¡Se trata de escuchar a los venezolanos!»

«Pensemos en Venezuela. Venezuela necesita una solución y esa solución está en la consulta al pueblo, ir a la soberanía popular para que se destranque el juego y a eso solo se puede llegar mediante un entendimiento. Esa es nuestra tesis.»

@diariocontraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...