Cardenales se llevó el primero de la gran final

Cardenales de Lara inicio con el pie derecho su camino hacia el quinto título de la LVBP, al derrotar 7×1 a los Leones del Caracas en el primer encuentro de la serie final, disputado en el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto.

Los melenudos atacaron temprano al abridor de los locales Marco Carrillo anotando su única rayita del encuentro en la apertura del primer acto, producto de un sencillo de Franklin Gutiérrez para remolcar a Isaías Tejeda.

Carlos Rivero despachó cuadrangular de dos carreras en el cierre del segundo capítulo ante Logan Darnell, para colocar en ventaja a los locales .

Juniel Querecuto se convirtió en el ‘hombre de la noche’. En el quinto episodio conectó sencillo para traer en los pies de Willian Astudillo la tercera de los alados, mientras que en el séptimo la desapareció con bases llenas para colocar cifras definitivas al encuentro. El nacido en Bobare ligó de 4-4 con doble, cuadrangular, cinco empujadas y dos anotadas.

Felipe Paulino se llevó el triunfo desde el morrito tras no permitir anotaciones en 1.1 innings de labor. La derrota fue para Darnell quien toleró tres anotaciones en cinco entradas lanzadas.

Ambos equipos repiten esta noche a partir de la 7:00 pm en el recinto barquisimetana.

El Informador

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...