Bebé abandonado permanecerá en el hospital Chiquinquirá hasta estar recuperado por completo

El pasado 31 de diciembre un bebé de un año fue abandonado en el Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, a quien bautizaron con el nombre de «Emmanuel».

“Le hemos brindado las atenciones necesarias para que mejore totalmente. Aquí lo hemos acogido como uno de los nuestros”, manifestó la directora del hospital, Marcelina Colombane

Asimismo,  Jhoseylit Medina, directora de Desarrollo Social de la Alcaldía de Maracaibo y presidenta de la fundación Niños del Sol, informó que por orden de los médicos, ‘Emmanuel’ permanecerá hospitalizado tres días más —siete en total— hasta que mejore por completo.

“Es importante resaltar que con el niño estará perennemente un representante de la casa de abrigo para aportar lo que el niño necesite”. Resaltó que desde el momento que se reportó la denuncia se han hecho cargo de todo lo necesario y el niño es bien atendido.

“En el hospital no pueden entregar al menor a nadie de su familia si ese fuera el caso hasta tanto el consejo de protección lo autorice. Determinaremos si el niño puede ser dado en adopción o qué medidas se implementarán con él”.

Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...