Atacó a empleada de McDonald’s por un pitillo y acaba detenido

Daniel Taylor, residente de la ciudad de San Petersburgo (Florida, EE.UU.), ha sido detenido tras atacar a una empleada de un restaurante de McDonald’s por la falta de sorbetes de plástico, informó la Policía de la urbe a través de un comunicado, publicado este miércoles en su perfil oficial de Facebook.

Un video del incidente, que tuvo lugar el 31 de diciembre, muestra cómo una discusión verbal entre Taylor y Yasmine James se convierte en una pelea. El hombre agarró a la empleada por el cuello de la camiseta, mientras que James trató de defenderse y comenzó a golpear al hombre. Otros trabajadores tardaron unos 15 segundos en separarlos. «Quiero que la despidan ahora mismo», grita Taylor, a lo que la mujer le responde que él «irá a la cárcel» y que le «puso las manos encima primero».

La grabación se hizo viral y acumuló más de 3,6 millones de visualizaciones y unos 34.000 comentarios. Su autora, Brenda Biandudi, afirmó al portal BuzzFeed News que la disputa empezó debido a la falta de pitillos de plástico en el dispensador donde se encuentran las servilletas, azúcar y demás. De acuerdo con la ley emitida por las autoridades de la ciudad, los empleados de los restaurantes pueden entregar pajillas solo a los clientes que las piden. La medida debe ayudar a las compañías a ajustarse antes de que en el 2020 entre en vigor la prohibición de los pitillos plásticos de un solo uso.

«Todo ocurrió por una pajilla(pitillo)», señaló Biandudi y citó a Taylor, que dijo que el personal «no quiere hacer su trabajo». Cuando los trabajadores del restaurante le explicaron al hombre que todo se debía a una medida legislativa de la urbe, aseveró que «no hay una ley como esa».

Según la Policía, antes de abandonar el local, el hombre golpeó en el estómago a otra empleada que estaba cerca de la salida.

El agresor fue detenido cuando los agentes acudieron al lugar de un robo sin arma e identificaron al denunciante como Daniel Taylor. Ahora afronta dos cargos de agresión.

En agosto del año pasado, se anunció que Puerto Rico y la Ciudad de México iniciaron una lucha contra los popotes, con el objetivo de contribuir al cuidado del medio ambiente.

RT Actualidad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...