Juventus cayó derrotado ante el Young Boys pero avanza a los octavos de la Champions

El Juventus fue derrotado por el Young Boys con marcador de 1-2 este miércoles en su visita a Suiza en la última jornada del grupo H de la Champions League, aunque eso no le impidió clasificarse como primero para los octavos de final, gracias a la derrota del Manchester United en Mestalla contra el Valencia.

El revés 1-2 del United permitió al Juventus mantener los dos puntos de ventaja sobre los ingleses, lo que matizó su segunda derrota europea de la temporada, en un partido en el que el argentino Paulo Dybala recortó el resultado en el minuto 80 y vio como el colegiado le anulara el golazo del posible 2-2 en el tiempo añadido por posición adelantada del portugués Cristiano Ronaldo.

El Juventus estuvo por detrás 0-2 al recibir un gran doblete del francés Guillaume Hoarau y su reacción en el tramo final, liderada por «la Joya» y por un Cristiano que golpeó a un poste en el minuto 86, y que no fue suficiente para evitar la derrota.

El equipo italiano encaraba la visita al Stade de Suisse como claro favorito, tras ganar catorce de los quince partidos disputados en la Serie A (Primera División) y cuatro de los cinco jugados en «Champions», aunque el césped completamente sintético del coliseo de Berna suponía una incógnita peligrosa.

Luego de nueve victorias en otros tantos partidos lejos de Turín, el Juventus cayó en el Stade de Suisse, aunque pudo celebrar igualmente su pase a los octavos como primer clasificado.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...