Filtran imágenes de la gran pancita que ya se le nota a Meghan Markle

Tanto Meghan Markle como el príncipe Harry se están disfrutando la dulce espera de su primer hijo. Los duques de Sussex anunciaron la noticia hace unos meses y la barriguita de la exactriz ha comenzado a crecer.

Recientemente comenzó a circular una imagen del avanzado embarazo de Meghan. En la fotografía, la duquesa aparece luciendo un vestido color azul que deja ver el tamaño de su “pancita”.

La foto fue captada durante un servicio religioso al que asistió la pareja real. Los recién casados llegaron al servicio memorial que año con año se lleva a cabo en el Henry Van Straubenzee Memoral Fund.

Recordemos que el amigo de los príncipes falleció en un trágico accidente automovilístico en 2002, por lo que la presencia del hijo de Lady Di era obligada.

Según afirmó en una publicación la revista “Hola”, el diseño que utilizó Markle para el evento es un vestido premamá de Seraphine. Dicha marca también fue usada por la duquesa de Cambridge en sus tres embarazos.

https://twitter.com/mmarklefancom/status/1070204687545188353

Se espera que el bebé de Meghan nazca en marzo o abril del próximo año. Recordemos que la última vez que se vio a la pareja real fue en un concierto organizado por Royal Variety.

El Farandi

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...