Estranguló a su madre al estar «poseída» por un espíritu en Miranda

Una hija “poseída” por un espíritu estranguló a su madre. El inusitado hecho ocurrió en la urbanización Terrazas Alto de San Pedro, parroquia Guatire, municipio Zamora del estado Miranda.

La información la dio a conocer el director nacional de la Policía científica, Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

Los funcionarios adscritos al Eje de Homicidio Guarenas, esclarecieron la muerte de Canuta Bernalda Moreno, de 67 años; tras capturar a la autora material.

Mediante las averiguaciones realizadas y entrevista a testigos, se pudo conocer que Canuta Bernalda fue atacada por su hija Gabriela del Valle Vásquez Moreno, de 25 años.

Según, dijo que sentía la presencia de San Miguel Arcángel. Al parecer, poseída por un espíritu se abalanzó sobre su madre y la apretó por el cuello hasta que la estranguló.

La presunta homicida tiene dos hijos, uno de cuatro meses y otro de seis años, y se desconoce si los menores estaban en la vivienda en el momento que ocurrió el atroz crimen. Actualmente están bajo custodia de familiares.

Gabriela Vásquez está a la orden de la Fiscalía Trigésima del Ministerio Público del estado Miranda.

La Verdad

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...