Diosdado Cabello sobre la instalación de una base militar rusa en el país: “Ojalá fuera verdad”

El presidente de la Asamblea Constituyente, Diosdado Cabello, negó hoy que el Gobierno de Nicolás Maduro aliste la instalación de una base militar rusa en el país, aunque consideró que esta sería una buena noticia para los venezolanos.

“Sale una noticia por ahí: Rusia prepara la instalación de una base militar en La Orchila. Ojalá fuera verdad, no una, dos, tres, cuatro, diez”, dijo Cabello durante la sesión especial de la ANC que se celebró este martes.

Cabello consideró que la información se construye para justificar la intervención militar del país. Desestimó además el rechazo de Estados Unidos a las maniobras militares, y señaló que ese país ha bombardeado pueblos, países, escuelas, liceos, hospitales.

“Se alarman porque aterrizaron aviones aquí en Venezuela, de Rusia, en una visita de cortesía”, añadió.

Cabello concluyó: los aviones rusos “se pararon a echar gasolina” en Venezuela, “como se paran a echar gasolina en cualquier lugar del mundo”… La defensa del país corresponde a “los patriotas”, al recordar que el cuerpo de milicianos, que integra la Fuerza Armada, tiene más de 1,6 millones de combatientes.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...