¡De espanto! Conferry anuncia sus nuevas tarifas (Foto)

Desde el 3 de diciembre del 2018, la compañía estatal Conferry dio a conocer las nuevas tarifas de la ruta desde Guanta (estado Anzoátegui) a Punta de Piedras (en Nueva Esparta), que van desde 1.800 bolívares soberanos hasta

Conferry tenía dos meses sin prestar el servicio, sin embargo, los nuevos montos no resultaron alentadores para los usuarios. “Cada día nos sentimos más limitados de poder salir o entrar a Nueva Esparta. Los nuevos precios espantan a cualquiera y los sueldos no alcanzan ni para poder planificar un viaje y salir a visitar a nuestras familias en tierra firme o que ellos vengan para la isla en estas navidades”, dijo un ciudadano.

Los camioneros que trasladan alimentos y demás insumos a la entidad denunciaron que, además de tener que esperar hasta una semana para abordar las motonaves, el nuevo incremento en el precio de los boletos dificulta poder garantizar bajos precios en la mercancía, ya que esta situación los obliga a tener que ajustarlos para cubrir los viajes y no dejar a Margarita desabastecida”, manifestó un conductor.

De acuerdo con la lista publicada por el Ministerio para el Transporte, un adulto debe pagar 1.900 bolívares soberanos ida y retorno; para los niños se debe pagar un monto de 900 bolívares, ida y retorno, al igual que los adultos mayores. Para los automóviles, el precio es de 15.000 bolívares soberanos, ida y retorno; y por los autobuses deberán pagar 23.400 bolívares soberanos.

El Cooperante

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...